domingo, 4 de diciembre de 2022

Backhome 13

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Después de este ya solo nos queda un capítulo para decirle adiós a Backhome, lo que hace que el corazón se nos ponga un poco bastante blandurrio, y no por el colesterol (creo). Pero por lo menos tenemos este último capítulo que está lleno de emociones a cada maldito miligramo de página, mare mía y yo pensando que el anterior había sido relajadito. Recordemos que en la base está ya to' cristo: por un lado Ann y Daniels encanrandose con un Thomas mutado y Eiden apareciendo con los refuerzos y encima de un tanque porque, bueno, porque le gusta hacer entradas épicas, qué le vamos a hacer. Pero para epicidades los momentos de pelea buena de acción que nos ha dado este capítulo. Que sí, que la reunión de Ann y Eiden muy bonita, pero ¿¡ese momento de Ann clavándole una tubería (creo que es una tubería) en la pierna a un soldado y saltando en plan teniente O'Neil por encima de un camión!? REINA

¿Es que se puede ser más badass que esta señora? ¡No!
 

Que sí, que siempre en todas las reseñas acabo echándole flores a Ann, pero si hay que decirlo se dice las veces que haga falta.

Aunque no os penséis que todo va a ser acción trepidante. No, no, porque si hay algo que a Sergio y a Toni les guste más que un buen cliffhanger es hacernos echar el moco. Y mirad que, no voy a mentir, Adam puede no ser mi personaje favorito, sabemos poquito de él y hay otros que destacan más. Pero es que cargarselo después de esos momentos con su hermana recordando como quería ser más fuerte para protegerla y marchándose mientras le da la mano y... snif, snif... En fin, que he decidido hacer un grupo de apoyo para los sufridores de Backhome. Sergio y Toni nos pagan las sesiones de psicólogo. Traeré galletitas.

Oh que bonitos, seguro que no les va a pasar nada ma-... damn it!

Pero claro, la cuenta de muertos que va dejando Thomas cada vez es más alta y con esto ya son tres personas a las que acaba de quitarles gente muy importante (que sí, que a Eiden fue hace tiempo, pero eso él no lo sabía). Así que esperaremos con las uñas clavándose en el borde de la silla para ver el conflicto final, esa colisión entre Thomas y nuestros heroes para ver con qué nos sorprenden nuestro duo valenciano favorito (MIRA COMO ME MATÉIS A ANN YO NO RESPONDO ¿EH?).

 

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario