sábado, 3 de diciembre de 2022

Perfeddion 1

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 ¡¿Hola?! Fidel y Dani acaban de aterrizar en Planeta Manga y ya se han convertido en los nuevos candidatos al título de "Reyes del Cliffhanger" concedido por Translation Time. Lo siento, acabo de leer Perfeddion y es lo primero que he pensado, pero vamos a analizarlo todo desde el principio.

Este dúo catalán nos presenta a una familia de cuatro integrantes: la madre parece buena gente, el padre, un gilipollas, el niño más y la única que se salva es Liv, pero es que lo peor de todo es cuando se juntan con el resto de la familia. En esa casa yo creo que en Nochevieja hacen el concurso al más cuñao. Chicos, si queríais que nos cayeran todos mal, enhorabuena. 

La cuestión es que el tío Guido aparentemente es el más normal de los parientes pero claro, viendo la portada de este manga podemos llegar a pensar que puede que sea el peor de todos, ya sabéis, de estos que no te lo esperas y te la clavan por la espalda. Al menos los otros tienen el cartel de cuñaos pegado a la frente.

Creo que este se lleva la palma, aunque a saber qué ha querido decir...

Todo el mundo se reúne en la nueva casa de Guido para inaugurarla y para conocer a su novia, pero algo nos dice que ni la casa ni la novia van a ser muy normales... Y Fidel y Dani ya nos advirtieron en nuestra entrevista que este comic es de sospechar de todo y de mal rollete, pero nunca nos hubiéramos imaginado que habrían empezado tan fuerte. ¡¿Quién es esa figura sospechosa?! ¿La novia de Guido? ¿Qué tipo de pacientes tiene Guido? ¿Liv está bien? ¿Y el abuelo? AAAAAAH ya empezamos con las preguntas.

Tendremos que esperar al siguiente número para ver cómo sigue, pero de momento con esta introducción de personajes y de trama yo ya estoy enganchadita y siento que necesito más. ¡Promete mucho esta nueva serie!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario