viernes, 2 de diciembre de 2022

Kohva 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Bienvenidos a otra sesión de ¡vamos a hacérselo pasar mal a Aki! Que nooo, que es broma, que por lo menos en este capítulo no lo pasa tan mal. Bien, lo que se dice bien, tampoco, pero algo es algo. Comencemos por donde lo dejó el antiguo capítulo, Aki y Maya están huyendo del oso chungo por el bosque y los están siguiendo los de Fukurodani la tribu de los búhos. Y mira por donde se van a encontrar un extraño barco que Maya parece reconocer. Aunque en el último momento decida no utilizar la pistola de bengalas que lleva encima esto nos confirma una cosa: Maya debe de ser del mundo fuera de la niebla, probablemente el mundo actual a la vista del barco de transporte que aparece.

¿Es esto el Ever Given?
 

Por suerte o por desgracia son salvados por la tribu del viento, lo que nos desvela que efectivamente cada tribu va a tener un poder/animal, mientras los de Aki eran el oso/hielo, estos son el viento/búho (o aves rapaces en general). Este poblado nos muestra una cruda realidad, el pueblo entero está demacrado y están dispuestos a comerse a dos niños inocentes con tal de llevarse a la boca. La verdad es que este capítulos de momento nos ha desveladdo un montón de cosas interesantes, como por ejemplo la identidad de los osos chungos y el porqué de su comportamiento.

Lo que me gusta a mí cuando Konata le dice fuck it a los bordes y hace páginas como esta
 

Mi teoría hasta ahora es que probablemente ese charco de "sangre negra" que han visto sea petroleo del barco que ha corrompido a los dioses, aunque obviamente queda todavía mucho por ver. Eso sí, la señora jefa de los búhos me ha encantado, su diseño es precioso. Y me queda la duda de si Sedna conocía a Yako, porque parece estar implicado. ¿Acaso eran rivales? ¿Amigos? ¿Amantes? ¿Pasaron una noche de pausa dramática AMOR?

No empecemos Sedna que me estabas cayendo bien


Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario