viernes, 2 de diciembre de 2022

Nebesta 6

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Pues nada seguimos subiendo la montaña Nebesta que se les va a poner unas pantorrillas a todo el grupo de mercenarios que no veas. Desgraciadamente nos tenemos que despedir de Tay y eso que yo le había cogido cariño. Pero la tristeza va a durar poco, por lo menos a Oskitz (bueno y a Laia que ha decidido interrumpirnos el momento romántico, dammnit Laia!) porque en esos momentos está teniendo su momento de niño pequeño con los regalos de navidad.

¿Se puede ser más bonico que este señor? La respuesta es no.
 

Y es que lo cierto es que con personajes tan fuertes como Laia o Teresa a veces parece que el pobre Oskitz se queda un poco atrás, pero precisamente en este capítulo se muestra lo valioso que es para el equipo y sobre todo... ¡lo cuqui que es! Si es que cuando se pone con las manitas así nerviosas porque no tiene confianza en si misma me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo irá bien y darle un chocolatito caliente y... bueno, ya pilláis la idea. Que por cierto, Konata por dios esas páginas extendidas que haces por favor, sé que te costarán lo tuyo, pero es que nos estás malacostumbrando ¡porque ahora quiero una en cada capítulo! Por cierto, kudos por favor para todos los becarios de este universo que por lo visto son los únicos que hacen el trabajo como en la vida real.

¿¡No Sé BaStIaN tÚ qUé CrEeS!?
 

Y mare mía, la que se lia cuando Laia ha descubierto el gran secreto de Teresa, aunque tengo que admitir que el lado oscurito de la princesa me ha gustado bastante, se nota que con lo que es importante para ella es muy fiera (wink, wink). Tengo la sensación de que a pesar de que Teresa se piensa que Laia va a largarlo todo nos puede llegar a sorprender, pero solo el tiempo dirá. Porque desde luego parece que la pobre se va a tirar un tiempo en la nieve, si es que el becario no ha estado muy fino, no.

Ay que Muriel le está diciendo que no está sola, pero Teresa no le cree porque siempre lo ha estado, voy a llorar.

Que por cierto, no se me pasa lo de Erea y el espejo chungo eh, tampoco lo del mural de la reina raruna que da un mal rollo de la leche. ¿Recordáis lo que dije de que a lo mejor la reina esa eterna está poseyendo a Erea o algo? Pues probablemente sea una chorrada porque se me va la pinza mucho, pero esto de hacer teorías a mí me mola mucho así que os aguatáis.

Pili 🌙   


No hay comentarios:

Publicar un comentario