viernes, 2 de diciembre de 2022

Flashlight 2

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Aish el final del instituto, esa etapa en la que no sabes muy bien donde vas a acabar, si conseguirás alcanzar tus sueños, si seguirás manteniendo el contanto con tus amigos... y si el pesado de tu amigo va a seguir persiguiéndote para pedirte disculpas. Tal y como dejamos el capítulo anterior, con la tensión de Haejin confesando que se marchaba y Jongsu con las dudas más que evidentes sobre su futuro, me parece una idea increible abrir este nuevo con esa dosis de humor. Porque admitámoslo, todos hemos tenido el amigo efusivo que va más allá de lo que puedas pensar. Aunque claro, quizás para la próxima un aviso que al pobre Jongsu le va a dar un infarto.

 

Haejin cariño mío la próxima vez vete al Chok o algo

La verdad, estos tres se merecen una serie solo de hacerse bullying amistoso entre ellos, pagaría mi alma por verlo. Pero claro, el salseo tiene que estar también ahí, porque a pesar del tono de comedia no podemos evitar disfrutar como shippeadoras que somos de esa confesión tan cuqui y de las reacciones que tiene Jongsu cada dos por tres. Claro que sí que es cierto que falta un poco de conexión ahí, ya que las palabras de Haejin se pueden tomar de muchas formas.


Is this a confession? Does he feel the same? I need ANSWERS!

Eso sí, ¡no me puedes dejar con ese final así, Sara! ¿Ganará la super mega oficial y para nada inventada apuesta Haejin? Si es que ya me los imagino huyendo persiguiendo un tren cual película alemana de las tardes para poder luchar por sus sueños juntos lo que me gusta a mí formarme mis películas en la cabeza.

Que por cierto, me da a mí que alguien se ha estado viendo ciertos doramitas para coger nombres de alumnos, ¿eh?

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario