miércoles, 14 de diciembre de 2022

Extras 15

 

Hombreras de armadura por Lune

Hay que admitir que quizás debido a que este volumen viene bien cargadito de historias, las partes de redacción de la revista se han quedado un poquito condensadas. Apenas vamos a tener una página para cada una y con letra un tanto diminuida. Pero bueno, son cosas que pasan y por lo menos tenemos la oportunidad de aprender como hacer hombreras de armadura con Lune. Creo que explicar los procesos poco a poco a sido algo muy inteligente por su parte para que los menos familiarizados con el cosplay puedan ver todo el trabajo que hay detrás. Puedne parecer una hombreras pequeñas, ¡pero bien de trabajo que llevan!


4-koma de Pigüi

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería dormir con Pigüi? Seguro que sí, no intentes engañarnos porque con lo adorable que es Pigüi, fijo que te lo has imaginado. Pero seguramente como te lo has imaginado no corresponda con la realidad. Sé sincero seguramente has pensado que es blandito, calentito, achuchable, como si fuera un peluche pero todavía mejor... bueno, en este número Santi se encarga de destrozar nuestras expectativas de un plumazo (jejeje porque es un pingüino, lo pillas) y nos demuestra cómo es en realidad pasar la noche con Pigüi... una fatalidad, vamos, si no está congelado, ronca como un demonio, ay Pigüi...



Ilustración de Judit Mallol

Judit vuelve con una ilustración a Planeta Manga y esta vez nos introduce los personajes de una posible historia que yo ya me estoy montando en la cabeza. Nos comenta que ahora mismo está un poco apartada, pero sí que podemos observar que tiene varios elementos de steampunk que nos llama muchísimo la atención. Además la premisa nos evoca un poquito a Alicia cayendo al País de las Maravillas con su personaje cayendo a un mundo nuevo. Esperaremos a ver si hay más noticias de este isekai steampunk. 


Ilustración de Carles Dalmau

Nos encantan las ilustraciones de Carles Dalmau siempre tan llenas de detalles y con una estética tan reconocible, pero sin duda lo que más nos gusta de él son sus motivaciones a la hora de hacer ilustraciones jajaja. ¿A quién no le ha pasado que tenía que hacer algo que no le apeteciera y ha acabado haciendo otra cosa súper aleatoria? Yo he de confesar que con el tema de hacer la comida hay veces en que no he comido solo por no cocinar... ¡Y AMO COMER! Imaginaos la pereza. Al menos Carles ha acabado haciendo algo productivo y que todos disfrutamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario