martes, 13 de diciembre de 2022

Udumbara 2

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Volvemos con la continuación de Udumbara, historia en tres partes de la que ahora por fin tenemos su segunda. Y claro, eso significa que se van desvelando cosas, pero no todo. En el capítulo anterior nuestro prota Park Ji Ho se había despertado en mitad de una escena del crimen y claro, ahora todo el mundo piensa que él es el asesino. Menos el inspector Kim Chan Yeol, que se huele que hay algo muy raro ahí.

No se nos escapa el detalle de las máscaras en el ordenador

De este capítulo cabe destacar sobre todo la simbología de las máscaras y su explicación, pues sabemos ahora que cada una representa una persona dentro de la psyche de Ji Ho. Ya mencionamos en la reseña anterior en enfasis que se estaban haciendo en estos elementos y ahora entedemos el por qué. Va a ser al encontrar la verdadera persona que está tras el Baekjeong cuando descubramos toda la verdad. Porque no, no me creo ni por un segundo que el director de la universidad sea de verdad el culpable, aunque sea un viejo verde asqueroso.

Me parece super interesante todos los tipos de máscaras y su simbolismo

Quedan muchas preguntas todavía para resolver, como la identidad de la mujer de blanco, el por qué de las udumbaras y sobre todo quién es el verdadero asesino. No se nos escapa que el padre de Ji Ho parece estar en todo el meollo del asunto y que puede ser un posible sospechoso, aunque la nueva mujer que aparece en este capítulo también nos atrae la atención porque ¿no es un poco raro que precisamente la misma chica que salva el detective vaya a ser la nueva cuidadora? Aunque del médico tampoco me fio mucho. Hmmm, it's kinda sus...

 

De la señora no me fio, ahora sí, el outfit choni coreana me encanta

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario