lunes, 30 de enero de 2023

Perfeddion 2


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Y lo bien que vienen las citas al principio de cada episodio para saber lo que se viene y que no te pille desprevenido... ¡Mentira! Si es que con Fidel y Dani nunca se sabe, por mucho que te prepares siempre te sorprenden de alguna manera, y más si es en una historia de mal rollito y suspense porque ese final... Me pregunto si el personaje del final está basado en un personaje de The Sandman de Neil Gailman, no sé si sabéis a quien me refiero, pero esos ojos me han recordado bastante, además de que la cita es de Gailman, ¿casualidad? No lo creo.

Bueno, empecemos por el principio. ¿Cómo se les avisa a unos personajes de un cómic para que salgan de una vez de esa casa llena de peña chunga que parece que te va a echar el guante pero no? O sea, esto es igual de frustrante como cuando le dices a le hablas a la tele como si te fueran a escuchar los actores de la peli, pues igual. 

En fin, para frustraciones las de los personajes que ven las cosas turbias de la casa pero no pueden avisar al resto, es decir, el abuelico pobrecito mío y Alicia en el país de la maravillas baby edition. ¡Qué casualidad!


Pobrecito, se le ve agobiadooo

Por cierto, ¿esperabais teorías locas de Translation Time? Pues aquí las tenéis: Yo creo que ya siendo el segundo capítulo se pueden ir construyendo teorías porque ya tenemos más contexto de la historia y hemos podido ver detalles ocultos:

Voy a abrir el melón con el libro que lee Liv: El ser en el umbral. Un relato de Lovecraft, autor característico por narrar relatos con un elemento en común, la existencia de algo mayor que hay oculto y que no podemos ver o que solamente podemos intuir... That shirt though... Vaya, casualmente en esta casa hay presencias casi imperceptibles, que perciben a los miembros de la familia, como hemos visto y como nos han advertido las citas. 


Al límite...

Otra teoría que tengo es que ese 4D que marcan los cubos de Isis probablemente vuelvan a ser un mensaje subliminal sobre la dimensión extraña que vemos que hay en la casa con las puertas y espejos.

Y bueno, de momento vamos a dejarnos de teorías y a esperar a ver qué pasa porque yo creo que en el siguiente capítulo los personajes malrrolleros van a mover ficha, no sé, llamadlo intuición. También te digo que si le quieren dar un sustillo a alguien el cuñao de los bares se ofrece voluntario.


Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario