sábado, 25 de marzo de 2023

Kohva 5

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Bienvenidos a vuestra dosis de sufrimiento bimensual ¡Kohva! Es bromi, se sufre, pero como en el fondo somos todos una panda de masoquistas nos gusta. Si el anterior capítulo nos dejaba con un sentimiento de desazón en la lengua, este no va mucho más alejado. El grupo de Sedna ha caído, este está más que derrotado sin ganas de continuar y además nos encontramos con dos osos enrabietados. Siguiendo este hilo, vamos a ver por fin como la tribu de los búhos llegaron finalmente a la decisión del canibalismo. Escenas que dan todo el repelús, no solo por los hechos sino porque Konata ha sabido utilizar los personajes y el ambiente perfectamente: un sitio oscuro, figuras alargadas de ojos grandes llenos de desesperación, largas sombras proyectadas. Todos estos elementos dibujan una imagen más que escalofriante.

Estas escenas me han dejado la piel de punta

Pero es que además ya sabemos que uno de los puntos fuertes de esta historia es precisamente los límites a los que podemos llegar con tal de sobrevivir. En esta situación, lo veremos a manos del hermano de Sedna, quien ya sabíamos por capítulos anteriores que había fallecido. Y, aunque intuíamos el motivo por el cual ya no estaba con ellos, verlo sin duda es mil veces más duro.

¡NOOOOOOOO!

Sin embargo, no todo va a ser desesperación, porque nuestro querido Aki va a conseguir que Sedna remonte cabeza recordándole que aunque sus seres queridos se hayan marchado, ellos todavía confían en él. Lo que por supuesto hará que desbloqueen el ataque conjunto super chachi, aunque claro, todavía queda uno de los osos. Me queda la duda de la esclerótica negra de Sedna, pues ya comentamos anteriormente que en varias imagen se nos avisaba de este posible ceguera del personaje. Si esto se confirma en los siguientes capítulos significará que es posible que Aki también tenga que pagar un precio...

Necesito un nombre a lo magical girl para este ataque, ¿qué tal "Ice Wind Arrow"?

Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario