sábado, 25 de marzo de 2023

Flashlight 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Que suenen los cascabeles porque Flashlight ha vuelto! Ays como he echado yo de menos a mis niños estos meses. Encima aquí Sara Lozoya no paraba de decir que si Sujin esto que si Sujin lo otro, a una la deja con ganas. Recordemos que en el episodio anterior Jongsu había apostado que si conseguía una buena nota le diría a su padre que quería dedicarse a la música. Por la forma en la que Jongsu parece intentar evitar tener una conversación con este nos da que al final va a tener que seguir la super mega oficial y nada inventada apuesta™ de Haejin. Pero dejemos esos dramas para otros capítulos porque la chicha de este está en otra parte.

Por cierto me encanta la viñeta inicial


Y la pregunta aquí es, bueno, si Jongsu no ha hablado con su padre ¿qué ha ocurrido? Ohohoho, que bien que lo preguntes (aunque no lo hayas hecho, pero déjame la performance). Pues he hemos conocido a Sujin, amiga de la infancia de Haejin que iba con él a clase hasta que este repitió y comenzó a ir con Jongsu y Chen. Que claro, la pobre Sujin siente que Haejin le ha dado de lado con su nuevo chupi grupo y quiere pasar más tiempo con él antes de que se marche ¡en tres días! Que todo esto podemos llegar a entenderlo, al final es su amigo y parece que le tiene cierto interés pero... ¿¡DE VERDAD TIENES QUE SER ASÍ DE ZORRA!?

Mira señora a mí no me gusta la violencia, pero se está rifando una hostia y llevas todas las papeletas.
 

Mira, a mí no me gusta juzgar a nadie de forma tan ruda y entiendo que echa de menos a su amigo/crush, pero la sillaza que tiene esta niña en la cara no hay quien la supere. Si la gran Minji estuviese ahí seguro que le hubiese dicho algo en plan "pero ¿usted quién es, señora?". En fin, quizás en un futuro mejore la cosa y Sunji nos sorprenda, pero de momento la tengo objetivo de un zapatillazo. Menos mal que tenemos a Chen por ahí para controlar las aguas (las baquetas como escudo me encantan) y sobre todo, para que al pobre Jongsu le de un infarto. Me quedo con muchísimas ganas de a ver como se desarrollan las nuevas interacciones con este personaje, me da que va a haber drama (lo que me gusta a mí un buen triángulo amoroso).

Jongsu, cariño, lo sabe hasta el conserje.


Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario