Cómo están los Flashlighters, lo primero de todo. Porque menudo capitulazo se ha metido la señora Sara Lozoya, que yo ya voy a ponerme un desfibrilador al lado cuando leo Flashlight no vaya ser que un día me dé algo. Recordemos que dejamos a nuestro idols favoritos cuando se iban a ir con los amigos de Sujin al karaoke a pasar el rato. Se juntan entonces muchos elementos: Haejin se va dentro de tres días, todavía no sabemos qué ha pasado con el examen de Jongsu y Sujin está ahí para tocar las narices, como no.
![]() |
Chen me representa a niveles espirituales |
Y es que va a ser precisamente esta inseguridad con respecto a Sujin lo que va a hacer que Jongsu comience a tener inseguridades. Porque claro, siendo la sociedad patriarcal que somos, dos amigos de la infancia que cantan cerquita en un karaoke son vistos de forma inmediata como una pareja. Y claro, el pobre Jongsu está en fase angst de esta que escuchas My Chemical Romance toda la noche mientras comes helado. Lo que nos ha sorprendido bastante es lo que pasa después.
![]() |
Señora, ¿¡puede usted callarse un poquito!? |
Anda, ¿qué hay aquí? Pero si es mi caja de fangirl. Vamos a abrirla a que ver-
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Bueno, pues mejor cerramos la caja de fangirl, ¿vale?
Ahora en serio, MARE MÍA, me has matado Sara con ese morreo intenso. Esa manera en la que Haejin mira a Jongsu, como él se sonroja, es que TODO. Y es que el momento en el Haejin se muerde el labio mirando a Jongsu porque es obvio que quiere estar con él, pero al mismo tiempo va a marcharse en tres días y está justo delante de todo el mundo y AAAAAHHH! En serio, me ha encantando todo, es que estoy living.
![]() |
¡Ay ese labio mordidito! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario