domingo, 11 de junio de 2023

Flashlight 4

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Cómo están los Flashlighters, lo primero de todo. Porque menudo capitulazo se ha metido la señora Sara Lozoya, que yo ya voy a ponerme un desfibrilador al lado cuando leo Flashlight no vaya ser que un día me dé algo. Recordemos que dejamos a nuestro idols favoritos cuando se iban a ir con los amigos de Sujin al karaoke a pasar el rato. Se juntan entonces muchos elementos: Haejin se va dentro de tres días, todavía no sabemos qué ha pasado con el examen de Jongsu y Sujin está ahí para tocar las narices, como no.

Chen me representa a niveles espirituales

Y es que va a ser precisamente esta inseguridad con respecto a Sujin lo que va a hacer que Jongsu comience a tener inseguridades. Porque claro, siendo la sociedad patriarcal que somos, dos amigos de la infancia que cantan cerquita en un karaoke son vistos de forma inmediata como una pareja. Y claro, el pobre Jongsu está en fase angst de esta que escuchas My Chemical Romance toda la noche mientras comes helado. Lo que nos ha sorprendido bastante es lo que pasa después.

Señora, ¿¡puede usted callarse un poquito!?

Anda, ¿qué hay aquí? Pero si es mi caja de fangirl. Vamos a abrirla a que ver-

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Bueno, pues mejor cerramos la caja de fangirl, ¿vale?

Ahora en serio, MARE MÍA, me has matado Sara con ese morreo intenso. Esa manera en la que Haejin mira a Jongsu, como él se sonroja, es que TODO. Y es que el momento en el Haejin se muerde el labio mirando a Jongsu porque es obvio que quiere estar con él, pero al mismo tiempo va a marcharse en tres  días y está justo delante de todo el mundo y AAAAAHHH! En serio, me ha encantando todo, es que estoy living.

¡Ay ese labio mordidito!
Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario