domingo, 11 de junio de 2023

Nebesta 8

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Regresa Nebesta por fin de su descanso y nuestro sufrimiento se alivia tras meses sin saber qué ocurría con nuestra querida Teresa. Porque os recuerdo que la pobre princesa estaba ahora atrapada en la extraña dimensión mágica dentro de Nebesta. Un lugar que parece va a invocar todas sus inseguridades para que muestre si de verdad es digna de la corona o no. Y que mejor que hacerlo enfrentándose a sí misma... literalmente.

Es una magical girl- digooo versión malvada de Teresa.

Pero aunque ella no lo sepa, no está sola. Erea, tras tener un momento «uy, a lo mejor no debería alejar a los amigos de mi hija de ella», deja que Muriel y los demás se unan a ella para presenciar la batalla. Una prueba que ella debió pasar en su tiempo y a la que parece tenerle especial respeto. Sospechamos que la infancia de Erea tampoco tuvo que ser especialmente feliz, aunque claro, eso no es excusa para no abrazar a tu hija señora, a ver si nos ponemos las pilas.

La que debería darle abracitos es Muriel jejeje
 

Lo que sí nos llama la atención es como esta supuesta ilusión, que más tarde toma la forma de su madre because mommy issues, parece alimentarse de precisamente los apoyos que le están dando a Teresa. Es como si quisiera aprovecharse de ese ápice de positividad que le queda para asestar el fatídico último golpe. Erea parece asegurarles a los demás que nuestra niña no está en verdadero peligro, así que puede que la cosa no esté tan mal como creemos, pero me da la sensación de que quizás ni ella esperaba esto.

Nosotras solo esperamos que nuestra Teresa esté bien.

PD: A todo esto, el becario a ver qué está haciendo con todas las joyas que no me fio ni un pelo.

 Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario