lunes, 5 de junio de 2023

Gryphoon 16

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Hoy volvemos con la reseña de Gryphoon! ¡Que por cierto, Luis se marca una portada homenaje a Akira que nos dan ganas de volver a ver nuestro vídeo reseñando Akira! (Publi bien metida👌)

En el capítulo anterior, pensaron un plan para detener el vehículo-armatoste-madmax, pero claro, una cosa es pensar un plan y otra llevarlo a la práctica y tal cual se quedó la persecución, estaba claro que no iba a ser un camino de rosas...

Los malos están muy chetados y encima tienen a la niña... ¿qué más puede salir mal? Bien, pues que me haga un megalío con Khaine y Balberk. Me he tenido que leer varias veces el capítulo porque había veces que no los distinguía... desde que Balberk lleva este look de jovenzuelo me cuesta ubicarlo pero nos gusta tanto que no nos importa tener que leerlo varias veces xD

¡Son igualitos!

En fin, esta saga continúa, el gran avance es que han conseguido llegar al corazón de la máquina pero ahora deben ver cómo destruirlo, que seguramente sea difícil, y seguramente aparezca algún malo que estaba campeando para ponérselo todavía más difícil.

De este capítulo me gustaría remarcar dos cosas: 1) Antorxa se supone que es el bruto que dice cosas sin pensar, sin embargo sigue diciendo lo que todos pensamos; 2) ¿los malos hablan con acento andaluz o me he rallado yo?

Por cierto, amo la capacidad de creación de nombres en esta serie. O sea, literalmente Antorxha coge un trozo de basura para usarlo de escudo y ese movimiento tiene nombre... A partir de ahora pienso ponerle nombre épico a cualquier cosa cotidiana que haga *Senda escribum I: ¡¡Resenia terminata!



Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario