viernes, 2 de junio de 2023

Krymsoul 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Como ya hemos comentado muchas veces, en Krymsoul vamos a encontrar una historia fantástica, pero que no deja atrás los detalles más realistas. Y es que si bien en el último capítulo vimos que Mythcrest está ahora encerrada en una especie de cúpula, en este vamos a empezar a ver uno de los mayores problemas que esto va a desencadenar: el hambre. Al estar encerrados, los suministros de alimentos se van agotando y cada vez hay más inquietud en la ciudad, pues llevan ya tres meses encerrados.

Además por lo que sabemos también hay una oleada de asesinatos, aunque no me queda claro si se creen que son obra de una sola persona o están siendo por toda la ciudad. Teniendo en cuenta que, como ya hemos dicho, la comida se acaba y la gente está encerrada sin saber qué ocurrirá, no me extraña que se estén empezando a ver conductas más radicales. Y es que por mucho que nuestros protagonistas estén investigando, parece que todavía no han encontrado respuesta alguna. Lo que si han encontrado parece ser son nuevos intereses 😏 y es que parece que Eyra y Damien son ahora más que amigos.

Menos mal que no te fiabas de él, eh, Eyra.
 

Que por cierto pobre Eyra, que a la pobre la tienen como encargada de todo y en el fondo también es humana, normal que tenga esas crisis de ansiedad. Y encima pelean contra bichos todos los domingos, como si fuese esto una misa. Echo un poquito de menos que la trama avance un poquito más eso sí, ya que estamos acostumbradas a historia con un ritmo un poco más rápido, aunque comprendo perfectamente que se quiera primero asentar bien a los personajes.

Desde luego esta gente no necesita hacer deporte
Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario