El número 19 de la revista abre con una nueva historia de la mano de Imar Gómez y Miriam Bonastre. A Miriam ya la conocemos por estos lares, ya le hicimos una entrevista en su tiempo sobre Hooky y hemos hecho reseña también de El Laberinto de Sybil y su crossover con Backhome. En esta ocasión se une a Imar para traernos "Hijos de Nul", una historia que aunque pueda parecer de tintes muy cuquis al principio, ya empieza a avisarnos de ciertas premoniciones oscuras en muchas de sus viñetas.
Míralas, que monas ellas, seguro que nada va a ir mal... |
Para ponernos en situación, la historia está centrada en May e Irën, dos elfas enfermeras que se preparan para ir al frente y así atender a los enfermos... o por lo menos es el caso de Irën, porque May está mucho más preocupada en reencontrarse con cierta persona, guiño, guiño, codazo codazo.
Claro que sí guapi |
El capítulo puede parecer un tanto cortito, pero está lleno de pequeñas migajas que nos están avisando. Vamos a ver cosas turbias, no hay que dejar que el estilo tan mono de Miriam nos distraiga (ya lo vimos con Sybil, con Hooky, y los que estén con Marionetta) porque no hay que olvidar que están en una guerra. La mención de Nul no nos pasa desapercibida, quien de momento teorizamos parece un tipo de deidad, aunque habrá que esperar un poco para aclarar sospechas.
Oh fuck... |
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario