sábado, 8 de julio de 2023

Krymsoul 4

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

La última vez dejamos a nuestros héroes de Mythcrest con un lío bastante gordete, una de los monstruos que aparece semanalmente en la ciudad había dañado seriamente a Damien. Afortunadamente, Doluney está ahí para poder acelerar el proceso de curación, aunque por la miraditas que le echa parece que no le hace excesiva gracia. Además, nota algo bastante curioso, las heridas son menos graves de lo que esperaba, ya sea porque quizás Damien tenga algún factor curativo que desconocemos o porque hay algo que evita que reciba un daño crítico. Hmmm, sospechoso.

That's kind of sus

 

Parece por el momento que ese rol inicial de desconfianza ha pasado de Eyra a Doluney, porque nuestra protagonista, como ya comentábamos antes, sí que ha cambiado de parecer porque... Love is in the ai- (le tiran un tomate antes de que cante) Bueno, vale, ahora ya no me podéis negar que son parejita o en camino a serlo.

Tengo que admitir una cosa además, cuando comenzó Krymsoul el personaje de Eyra me era un poco indiferente, quiero decir, es una señora con espadas, a mí eso siempre me va a gustar, pero parecía que me faltaba algo. Bueno, pues retiro todo lo dicho ¡PORQUE ME ENCANTA ESTA SEÑORA! O sea, el hecho de que un personaje esté enfrentando unos problemas de ansiedad tan malditamente bestias y aun así siga hacia adelante por puro instinto de protección y supervivencia, es que me parece sublime, de verdad. Quizás sea porque soy una persona que personalmente lidia con temas de ansiedad prácticamente todos los días y me emociona mucho ver personajes así, pero la verdad me ha gustado muchísimo y espero con ansias ver más esta faceta de Eyra enfrentándose a sus problemas mentales. ¡Yay, salud mental! ¡Y luchar en pijama!

My baby!!!

PD. ¿Y quién ese tío? ¿Por qué llama a Damien Heist? So many questions...

 Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario