viernes, 24 de noviembre de 2023

Krymsoul 6

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Regresamos de nuevo a Mythcrest esta semana para buscar respuestas. En el anterior capítulo habíamos descubierto que Damien ha estado engañando a Eyra y compañía después de todo este tiempo y que verdadero nombre es Hest. Y es que en este capítulo se van a explicar un poco cómo el funcionamiento más cósmico de este mundo. Porque tal y como sospechábamos, Hest es un dios. Aunque no me queda claro de qué conlleva ser un dios en este universo ¿serán una raza con magia superior o seres realmente omnipotentes? Lo único que sabemos es que Hest se merece por lo menos cuatro collejas.
Mirad, guapis, os lo habéis buscado qué queréis que os diga

La aparición del elemento del Krym es muy interesante, porque precisamente nos viene en el título. Ya de por si esto nos hace pensar que quizás este rastro esté pegado a una persona (a un alma) y por eso Mysthcrest esté tan llena de su olor. Nos asaltan muchas pregunta sobre el funcionamiento de este Krym, si la persona es consciente que lo tiene, cómo se forma exactamente, etc. pero eso ya serán cuestiones para otros capítulos.
 
Número de hostias verbales a Hest en este capítulo: Infinitas (y todas con razón)


Porque si algo llama precisamente la atención, aparte de que Lea es una hermana buenísima dispuesta a reventar a cualquiera por Eyra, es la mención de varios nombres, algunos de ellos ya familiares (como Theseus que es mi nuevo mejor amigo pasándole la culpa de todo a los demás, ¿recordáis la obra de teatro del comienzo?). Este nuevo elenco de personajes sin duda va a traer movida por lo que vemos, pero quizás también sea una buena oportunidad para conocer un poquito más de Hest. Porque sí, el tío la ha cagado en grandísimo, más que nada porque eso de encerrar a gente en cúpulas en un sitio que sabes que hay un asesino/persona usando mágica prohibida, pues a ver... a lo mejor no es la mejor idea del siglo, pero también es cierto que es un dios y su concepción de la vida puede ser muy distinta. Parecer, parece arrepentido, pero tendrá que esforzarse de lo lindo si quiere tener una oportunidad de nuevo con Eyra.

Sara y yo sentadas a los lados de la casa: "Sí, todavía no le ha zurrado, no te preocupes, ¿quieres palomitas?"

 
 Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario