viernes, 24 de noviembre de 2023

Kohva 8

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Ahora que ya los peligros más inmediatos están resueltos, es hora de que nuestro grupito se embarque en el segundo arco argumental y vayan a buscar respuestas sobre Kohva. Y qué mejor que ir a preguntarle a una tribu de caníbales que a todo el mundo le cae mal. Es un plan sin fisuras realmente. Seguro que nada sale mal... Vale, no me lo creo ni yo. El caso es que si hasta yo me doy cuenta de que soltar a dos niños y un adolescente en mitad de un bosque no es buena idea, pues el resto del mundo también así que... ¡que entre el montaje de entrenamiento!
¿Soy la única que escucha "Con valor" de Mulán en esta página?

La verdad Sedna sensei es algo que estaba esperando como agua de mayo, no solo porque se le ve muy guapo, lo prometo aunque un poco también sí, sino porque también nos permite que se desarrolle un poco ese rol con el que ya comenzó con Aki  y ahora con Maya y oye así va construyendo ya una buena relación con su futuro cuñado .  Que por cierto, me encanta que veamos un poquito más de Maya, que ha estado un poquito apartada de todo y parece que poco a poco tendrá protagonismo. Me llama especial atención lo de la flor en el pelo, porque precisamente en el capítulo anterior los nuevos personajes se quedaron mirando un dibujo con flores, quizás sea algún tipo de marca que se nos escapa hasta ahora. O quizás sea una obsesa que le guste analizar todo. Es posible.
 
¡La flor! ¡La flor! (léase como "¡La caja! ¡La caja!" de Los Simpsons
 
¿Podemos hablar también de lo bonito que se ha desarrollado el estilo de Konata? Me he fijado un montón en este capítulo en ese pequeño cambio, las siluetas son menos larguiruchas aunque siguen manteniendo ese toque suyo. Y como siempre unos diseños preciosos, porque ese dios del viento está chulísimo.


Me ha llamado mucho la atención que Sedna también reconoce el barco, lo que me hace pensar que, efectivamente, esta clase de gente vive dentro de los territorios desde hace tiempo y son reconocimos por las demás tribus. Aunque quien sabe, quizás es que se le esté yendo un poco la cabeza... ja, ja... ¿lo pilláis? 

Konata marcándose un Emma en Tokyo Revengers (Negan como referencia también me vale) RIP el perrete btw

 
 Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario