Bueno, a partir de hoy oficialmente creamos el grupo de haters del señor cuñao, ¿quién se apunta? (10 segundos después... 30.000 afiliados...)
A ver, querido, ¿a ti quién te ha pedido opinión? O sea, para decir bullshit, mejor quédate calladito y es que porque tú te hayas dado a la vida loca en tu juventud, no todos hacen lo mismo... De verdad, ese hombre necesita un gran abrazo,,, en la cara... con una silla.
Mirad que ya hemos visto un montón de bichos pululando por la casa... ¡y los que quedan por ver! y ninguno decide atacar al maldito Josh... lo hacen viejo y ya. PUES NO! No nos conformamos!! En fin, espero que Fidel y Dani se estén guardando una buena para este personaje, a no ser que se diviertan viéndonos perder los nervios con él y lo hagan más aposta... Como sea el único que sobreviva, yo me bajo de la vida.
Poco te pasa pa' lo tonto que eres
En fin, incordios aparte, en este capítulo Guido huele a puro. Es que no sé por dónde pillarlo. Un día me parece una víctima y otro, el verdugo más chungo que te puedes echar a la cara. Hablando de caras, vaya expresión de sospecha se marca en este capítulo, y es que el padre de Liv casi ve el libro donde aparece la información sobre el árbol que simbolizaba la resurrección/transformación, es decir, la explicación a todo lo que ocurre en la casa. También te digo que si es algo tan importante y que no puede ver nadie bajo ningún concepto, tenerlo tirado en medio de una habitación, abierto por la página 38 y con lo importante subrayado de amarillo, quizás no deberías sorprenderte si te lo ven... que digo yo.
¿Quién es ese hombreee? Que te mira y te desnuda...
¡Sara! ¿No vas a hablar de lo del viejito? Pues no, solo diré que me dio muchísima pena y me removió por dentro, sinceramente. Pero no voy a comentar nada más hasta que se desarrolle más ese hilo.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario