viernes, 19 de enero de 2024

Kohva 9


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Kohva pisa fuerte con este último capítulo en el que nos arranca de cualquier noción que tuviésemos (que tampoco la teníamos) de que nuestro grupito iba a pasar un rato buenísimo con la tribu de fuego. Aki y Maya se encuentran solos en una cueva oscura rodeada de seres desconocidos, pero para su sorpresa se van a encontrar a una inesperada aliada y mi nueva esposa. Konata ha estado avisándonos ya varias veces se la aparición de este personaje y estamos encantadas de poder conocerla por fin, sobre todo con esa entrada tan épica. Y ese diseño tan precioso por supuesto.
 
Hola, señora, ¿quiere usted casarse conmigo?

Nos queda todavía ver mucho sobre la tribu y su relación con este nuevo personaje, pero por el principio parece que tenemos un conflicto, probablemente porque no parece muy cómoda con eso de ir comiéndose gente. Me llama muchísimo la atención que no parece tampoco tener una máscara como sus compañeros, al igual que esas criaturas de la cueva que parecen desmaterializarse (¿serán los propios miembros de la tribu que pueden transformarse en bestias de fuego?
 
Muy fan de este niño, la tribu ahí crucificando a alguien y él hurgándose la nariz.
 
No nos olvidamos de nuestros pobres Sedna y Sayu que de momento están atrapados por la tribu del fuego, ni de Yako, que buscando a su hermano se ha encontrado el destrozo que hizo el oso. Esperemos que se de cuenta pronto de que su hermano sigue vivo y no se ponga a atacar de forma irracional a la tribu del viento, que sino luego su marido se va a enfadar (I will go down with this shiiiip!)

Damn boy, chill a bit... get it?

Pili 🌙  

No hay comentarios:

Publicar un comentario