martes, 16 de enero de 2024

Flashlight 8


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Volvemos con Flashlight después de que estos últimos capítulos hayan sido un tanto... intensos (esconde la caja de fangirl bajo la cama). Esta vez vamos a tener un ritmo un poco más calmadito, Jongsu y Haejin llegan por fin para su última función, pero claro, está ya el pescado un poco vendido. Aunque que no cunda el pánico, porque a Haejin se le ha ocurrido una idea buenísima que seguro que no va a causar ningún problema... ¿verdad?
Famous last words

Me ha encantado ver los momentitos de Chen y Minji en este capítulo, los pobres a veces se quedan un poco apartados porque todos estamos atentos a los tontucios, pero la verdad es que son una ricura juntitos.
KYAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Y claro, si juntamos ideas buenísimas con Jongsu siendo un señor hermano (Eyra de Krymsoul y él comparten el puesto nº. 1 de "como toques a mi hermana te reviento") pues al final se lia parda. Sorpresa ninguna la verdad. Pero oye, es la excusa perfecta para poder hacer un viajecito en tren al pueblo, que nunca viene mal. Quizás entonces vamos a tener la posibilidad de conocer un poquito más sobre Haejin, al fin y al cabo ya hemos tenido un poco de backstory con Jongsu así que sería una buena oportunidad para que tengamos lo mismo con el otro tortolito.

Así me gusta Jongsu, ACAB!

PD: Lo de la portada es Cheng swiftie confirmed?

Pili 🌙  

No hay comentarios:

Publicar un comentario