domingo, 14 de enero de 2024

Krymsoul 7


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Bueno, venga, a coger las palomitas que se prendio esta wea. En el capítulo anterior de Krymsoul nuestros amigos fueron interrumpidos por una banda de dioses cabreados liderados por Roahn, un señor que, como decirlo de forma sutil... lo de ir con calma no es lo suyo. Él prefiere entrar todo señoritingo, encadenar a todo quisqui, y luego ya si eso hago las preguntas que para eso soy un dios súper fashion. Que oye, entendible. Pero que a lo mejor hay gente que no le parece bien y eso.
 
Di que sí Eyra, ¡pártele la cara!

A pesar de su entrada más que épica, este capítulo no solo nos vale para conocer a los otros personajes que nos quedaban en el tintero, sino también para saber sobre su pasado. Si bien Hest y Theseus ya nos habían presentado algo del pasado de los dioses: el rey sádico y el Krym; ahora Roahn y compañía nos van a aportar una continuación. Y un nuevo personaje: Neera, la hermana de Roahn y antigua novia de Hest que falleció durante el enfrentamiento contra su padre. Que me da a mí que hay mucho más de lo que pensamos sobre esto, pero ya volveremos en otro momento.
 
Neera: ahí siendo divina sin hacer daño a nadie; yo que me gusta el salseo: ¿¡Y sI eS lA mAlA!?

Desde luego el premio aquí se lo llevan Eyra y Lea por decirle un gran F*ck you a todos ellos. Creo que quizás ellas mismas puede que tengan alguna relación con Neera o quizás con la madre de estos, porque recordemos que había alguien buscándolas. De momento, ahora les va a tocar escucharlas porque la sartén por el mango ya sabemos quien la tiene.

No voy a mentir, por un momento me pensaba que le había cortado la po-[pitido de censura]

Pili 🌙  

No hay comentarios:

Publicar un comentario