domingo, 17 de marzo de 2024

Gryphoon 19

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Se comenta, se rumorea que en Presah hay un par de habitantes que se han visto por sus calles acompañadas de un dromesaurio (nombre aprobado por Chayanne) que son divinas y se llaman Pili y Sara de Translation Time!!! Muchísimas gracias, Luis! Qué ilusión, de verdad! Eres un amor. Nos encanta el diseño y nuestros cuernitos adorablees de minotauros. Por cierto, ¿qué pensáis que me está diciendo Pili? Yo creo que me está hablando de los churros con chocolate que nos vamos a comer en la cafetería a la que nos dirigimos. 

QUÉ ILUSIÓÓÓÓN, MIL GRACIAS!!!

El grupo sigue dividido: Noha, Rain y Balbeck por un lado y Khaine, Keats, Antorxa y Garratroz. Han pasado cosas, familia, era raro que aparecieran Efreets y no se dijera algo de la hermana, y más raro todavía que apareciera de repente una foto familiar de Noha... cómo nos gusta tener razón jajaja. Se vino encuentro familiar. 

Aunque si os esperabais un encuentro tranquilo, no es lo que vais a encontrar porque las hermanas tienen distintas visiones de lo que es lo correcto y ambas van a defender sus intereses a la fuerza por mucho que les duela... aunque a la hermana de Noha no parece dolerle tanto atacar a su propia hermana, ya que le guarda bastante resentimiento por haberla abandonado, por haber abandonado a su pueblo que sigue en guerra y por haberle quitado su colgante de Gryphoon! O sea, que Noha no debería estar ahí, si no su hermana... Tremendo salseo... El caso es que la tía es muy badass, no solo es más rápida y ágil que Noha, sino que también maneja una magia que recuerda a la de Khaine. ¿Será este el momento en el que Noha se de cuenta que por muy buenas intenciones que tenga, la mayoría de las veces sus decisiones egoístas acaban en cagada? Porque su hermana está que trina con ella, o sea, esto no se va a solucionar hablando y tiene que ser jodido decepcionar tanto a tu hermana para que te odie de esa manera. 

¡Deseando ver esa batalla llena de puñetazos y golpes bajos de reproches!

Por otra parte, el otro grupo está también pasándolo mal pues se quieren comer al perrete de Antorcha NOOOO, FILETEEE. Momento adorable entre Khaine y la hija de Garratroz hablando del bullying por ser mestizos. ¡¡Esa niña ha conseguido abrir la coraza de Khaine y por ende darnos información jugosa sobre el personaje!!

Para terminar diremos que tremendo final con Balberk en modo diablo enseñando su arma secreta... ¡anda que no es exagerado! 

Esa espada tiene hasta wifi

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario