sábado, 16 de marzo de 2024

Perfeddion 9


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Capítulo centrado en los niños... qué asco nos dan los niños jajaja (aquí dos futuras madres de gatos orgullosas). Pero es que hay niños y hay niños... todos dan asquete, sí, pero algunos más que otros y los de Perfeddion... Uh qué guantazo tienen.

En fin, entre ellos llevan unas dinámicas bastante hijoputescas. Tenemos al bully (ascazo), al hermano de Liv, la víctima y los hermanos pequeños que bufff qué mega asco porque le ríen las gracias al bully con esa cara de tontos que se les queda y en la posición perfecta para recibir un guantazo doble. 

Madre mía, me estoy dando cuenta de que sacan lo peor de mí

Bueno, de los niños queremos resaltar que aparte de que Fidel y Dani saben retratar perfectamente a niños repelentes también nos ha encantado la forma en la que hablan, pues se han adaptado perfectamente a las expresiones que diría un niño. Parece una tontería pero hay obras que no lo consiguen y se nota mucho cuando es un adulto escribiendo las líneas de unos niños.

Volviendo a la trama, los niños se encuentran un montículo sospechoso que les sugiere una tremenda cagada de dinosaurio y deciden marearlo porque qué mejor que tocar algo que no sabes qué es y qué mejor aún tocar algo que piensas que es una mierda... en fin, niños.

Sorpresa para nadie el montículo es un bichazo que entra en nuestro top 3 de bichos más malrrolleros de Perfeddion. No solo por su apariencia física, que recuerda al titán gusano de SNK, si no por las sutilezas del bicho: cómo se mueve, la expresión de su cara, sus cuatro pelos mal puestos, cómo absorbe al criete... 

Fidel y Dani = genios del terror

Volviendo al interior de la casa, el f*cking Josh, ya en su versión vieja, sigue sin creer que algo no va bien en esa casa... ¡Qué más necesitas, estúpido! Si necesitas un buen guantazo, aquí tienes a dos voluntarias... Negacionistas gonna negar...

Por cierto, ¿se viene té? ¿Guido va a explicar cositas? Seguimos sin fiarnos de él y por tanto no descartamos que la invitación de todos a una sala cerrada, todos reunidos nos huele a trampa, pero bueno, cabe la posibilidad de que se haya metido en un berenjenal del que no sabe salir y que su intención es pedir ayuda... no sabemos. Tendremos que esperar al siguiente capítulo para ver qué pasa... Sugerencia para el siguiente capítulo: que Josh beba algo que se le sellen los labios y se calle un mes.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario