sábado, 9 de marzo de 2024

Hysteria 6

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

[inserte Pili cantando de nuevo Hysteria como Disturbia porque literal no sabe dejar el puto chiste ya de una vez]

Bueno, abróchense los cinturones porque Hysteria se tomó un descanso el número con razón porque mare meva el capítulo lo cargado que va. Y es que ahora Marcus ya tiene un sospechoso principal del asesinato de su familia, así que, como buena persona comedida y disimulada... se va a la casa de Nathaniel a cargarse a to quisqui. Aunque mira, entendible porque la niña era súper adorable. Me da un poco de pena la señora, pero no mucho porque eat the rich.

En la vida hay que tener las cosas claras como Marcus

Que por cierto, menuda guapada de poder que tiene Marcus, porque ahora que ya tiene el cinturón suelto como se ponga a usarla con Verónica o el sexy sectario va a haber follón. Aunque que la use con Nathaniel nos la suda because eat the rich (sí, he usado el mismo argumento dos veces). Llama la atención como el propio señor Sellers intenta escudarse en el "no fui yo, fue el señor poderoso misterioso", pero al final era él también tenía poder y decidió que no le importaba lo suficiente. Algo que sin duda ha tenido resultados nefastos para él en el futuro.

¿Y quién narices es este señor?

Y mientras tanto, Nina va por ahí por la playa tan tranquila y yo tengo cada día más la sensación de que está en un tiempo distinto al de Marcus y Verónica. Es más, estoy empezando a tener la sensación de que Linda y Nina son la misma persona... O puede ser que tanto escuchar Rihanna me esté petando el cerebro, ambos son factibles.

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario