sábado, 9 de marzo de 2024

Krymsoul 8

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Te creías tú que después de poner a Roahn en una celda iba a tranquilizarse la cosa? Honey do I have news for you. Porque claro, el hecho de que uno de ellos esté encerrado nos abre un poco la puerta a ver un poco la relación que tiene entre ellos. Y estamos vislumbrando un romance imposible de esos dramáticos que tanto nos gustan (Venga, va, seguro que en el fondo a Roahn también le gusta, a mí no me engañéis)

Míralo, si parece que lo han sacado de una peli finlandesa melancólica de la tarde

Por cierto, ¿se puede ser mejor persona que Eyra? O sea, el tío te miente y te manipula, pero aun así tú le quieres rendir respetos a su ex novia porque se sacrificó por vosotros. De verdad, premio Nobel ya ¿eh? Pero no creáis que esto me va a despistar porque... ¿ES DOLUNEY LA VERDADERA CULPABLE? Y diréis, Pili, se te ha completamente la cabeza, y yo diré: sí, desde hace tiempo ya, a buenas horas, mangas verdes. Pero la cosa es que al principio de este capítulo vemos a un ente (femenino, porque la llaman "madre"), levantar un cuerpo con un cuchillo en el costado. Y justo cuando le preguntan si tiene que curarse algo, Doluney se toca el costado. ¿COINCIDENCIA? No lo creo. Tengo aquí ya dos teorías: O Doluney ha sido creada por la mala malosa o de hecho Doluney es el cadáver de Nessa resucitado o algo así (que por cierto convencidísima de que es la reina malvada la que ha creado todo este pifostio y la que estaba buscando a la Eyra y Lea peques).

Doluney, ¿por qué te coges el costado? DOLUNEY ¿POR QUÉ?


Que por cierto, sí, me meto mucho con Hest, pero la verdad, lo de ir a ver la tumba de tu ex y que esté todo cubierto de un poder corrupto y su cuerpo no se encuentre, pues mal oye, que el chaval ha cometido errores, pero pobrete TT-TT

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario