sábado, 9 de marzo de 2024

Kohva 10

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

A ver, yo de verdad que no quiero ser horny on main, de verdad que no, pero es que si me ponéis un señor ahí con todo el pechote en la portada, pues mira, una no es de piedra. Si es que entre la waifu de fuego (nombre registrado por Frank Infantes) y el señor rey fogoso la tribu esta me da a mí que nos va a dar más de un sofocón. Que además de un físico impresionante, parece que el rey también tiene algo de sentido común, porque no quiere que el resto de la tribu sepa el verdadero motivo por el que Sedna les ha visitado.

😏😏😏😏😏

Que oye, hablando del amigo rey, ¿eso que estaba detrás de su trono es el dios del fuego? Porque si es así esto levanta la cuestión de la conexión de los humanos con los dioses, porque parece que el mismo Aki está desarrollando este tipo de unión también con la Osa Mayor. Parece que se va a montar una buena aquí.


Aunque sin duda la chicha de este capítulo se lo lleva nuestra waifu de fuego favorita, Shirpa. Porque mare meva, esta señora es que lo tiene todo. Esos ojos de desquiciada me traen loca, os lo juro, tengo muchísima ganas de verla en plan desatada total. Y no os creáis que Maya se queda corta, porque desde luego a esa chiquilla yo no me acerco si lleva un cuchillo en la mano. Solo nos queda ver si quizás conocemos un poco más sobre la tal "Lise", que parece ser quizás ¿su hermana? ¿su amiga? Tantas teorías...

Who are youuu?

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario