sábado, 9 de marzo de 2024

Flashlight 9

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Tú sabes esas ideas que al principio parecen súper buenas y luego resulta que a lo mejor no tanto? Pues a lo mejor lo de irse al pueblo de Haejin así de repente es una de esas. Porque claro, estos chavales llevan mucho embotellado y eso solo puede salir mal. Aunque oye, lo de gritar a la playa súper bien, te deja muy relajado. Pero a veces descorchar hace que salga un torrente de cosas que nos cuesta controlar.

You go girrrrl!

No voy a mentir, a mi corazoncito casi de la algo cuando he visto que se han puesto a discutir, aunque era algo que estaba condenado a pasar. La marcha de Haejin es inevitable, pero eso no hace que los sentimientos de Jongsu sean menos, lo que a su vez provoca que Haejin se asuste porque no quiere empezar algo con su marcha tan cercana... vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Su nombre de ship va a ser rotonda a partir de ahora.

Haejin yo te quiero mucho, pero cállate un mes por favor.

Y vaya ¡qué sorpresa! Nos hemos encontrado nuestra caja de fangirl, ¿qué tal si comprobamos cómo está la cosa?

AAAWERJWIEOFPQEWIHFPWEOFIHWPEFOIHWEPFHEWPOFHIPWEFIH QUE SE HAN CONFESADO Y SE HAN BESADO EN LA PLAYA Y SE QUIEREN Y SE AMAN Y SE VAN A FUGAR A UN RANCHO CON CUARENTA PERRITO Y TREINTA GATITOS Y NO SÉ DOS CABALLOS PARA IR CABALGANDO HACIA EL ATARDECER SI ES QUE LOS AMO DE VERDAD SARA AAAAAAAAEWEWHFHFHHH

¡Sara por favor saca prints, llaveros o algo, lo que sea!
 

Bueno, pues vamos a cerrar la caja de fangirl porque todo fatal, aunque las risas increíbles. 

Madre mía, el gritito que yo pegué cuando por fin se han juntado ha sido increíble. Tengo un poco de sentimientos encontrados porque adoro que sepan lo que sienten el uno por el otro por fin, pero es que al mismo tiempo la marcha de Haejin está ahí y no se va a ir a ningún lado. Solo nos tocará esperar a ver cómo acaba esta excursión imprevista...

Si es que al pobre Haejin nunca le dejan hacer el teatro
Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario