sábado, 9 de marzo de 2024

Beast 2

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Puedo ser más fan de los diseños de María? Lo dudo mucho. Estamos tan solo en el segundo episodio de Beast y cada vez me parecen más geniales. Si bien en el primero nos presentaron a casi todos los personajes, hubo uno que se quedó un poquito en la sombra ante la personalidad tan llamativa de Ryu y Kuro. Y es que precisamente Ran se nos había introducido como una chica impasible, que nos muestra para nada lo que siente... casi como si no sintiera nada.

Si es que eran tan bonicassss
Esta parte de la historia de Ran nos ha gustado un montón, porque nos desvela un lado que no esperábamos de ella. No es que sea solo fría, es que realmente se la suda el resto del mundo. Una chispa que me parece muy interesante de cara al desarrollo que puede tener más adelante en la historia. Aunque tengo que admitir que ese pasotismo me encanta, en comparación a lo serio que es Kuro y lo desastre que es Ryu sobre todo. Y es que a ver, como no voy a adorar yo a una señora que pone tal cara de yo cuando el que me cae mal la caga.

Literal, me representa

Que la verdad, la entiendo perfectamente, tiene que ser chungo eso de estar trabajando con la gente que se ha cargado a tu novia. Claro, esto nos hace preguntarnos hasta que punto esta gente está trabajando porque quiere. Por cierto, se aceptan apuestas de cuál será el poder de Ran. En el directo se han dicho brazo metralleta, "cosas de cristal", hielo y un poco de todo, así que a ver quién acierta.

Oye, pero yo quiero ese poder para mí.

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario