sábado, 9 de marzo de 2024

Human Exe 4

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Empezamos esta entrada aclarando lo que nos dijo Blanca sobre el incesto jajaja. Resulta que Seiji y su hermana no tienen ningún lazo de sangre, ambos son de distintos padres por lo que NO HAY INCESTO, REPETIMOS, NO HAY INCESTO. Bien, comencemos xD

Bueno, en este capítulo vamos a aprender por las malas (todo sea dicho) el funcionamiento de la propagación de Erazer. Por lo visto, cuando Seiji toca a alguien, queda infectado y el virus Erazer puede poseer su cuerpo a su antojo. Lo que no sabemos es si tiene carácter retroactivo, es decir, si importa el tiempo que hace que Seiji tocó a la persona y si se van acumulando los contactos o solo afecta a la última persona que tocó. Todo esto lo descubrimos por el momentazo del  periodista sembrando el pánico para llamar la atención del detective. Vaya tela... Porque en este momento descubrimos que Eraser tiene agarrado a Seiji por donde nunca se debe agarrar a alguien, ya que sabe quién es la persona que más le importa y para más inri, la ha tocado... Además, teniendo en cuenta que Eraser tiene un objetivo por el que va a actuar cuando se le presente la oportunidad, y no precisamente repartiendo flores, se convierte en un aliado/enemigo más enemigo que nuncaaaa.

También conocemos un poco más cómo está organizada la sociedad. Resulta que todo el mundo está dividido por niveles rollo Alita y muy de vez en cuando se abren los niveles para acoger sobre todo a nenes en excursiones. Pues bien, aprovechad bien la excursión porque tiene pinta que la mayoría no va a volver a oler los niveles altos. Y es que por cómo está organizado todo, vemos que no hay oportunidad de mejoría o de ascenso, si naces en un estamento bajo, mueres en un estamento bajo... Jo

Finalmente, comentar la aparición de Gatubela, la peor enemiga del detective y con quien se va a aliar este vez para derrotar a un enemigo común: Erazer. ¿Estamos ante una nueva relación traicionera al más puro estilo Seiji/Erazer? y lo que es más importante ¿irá siempre con el gato o lo lleva solo para hacer entradas épicas? Esperemos que lo lleve siempre y se transforme en gatoteléfono, gatomoto, etc.

Sara 👽



No hay comentarios:

Publicar un comentario