sábado, 9 de marzo de 2024

Gryphoon 18

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

- Seguimos en el arco de cowboys, pero tenemos un momento de chicas entre Rain y Noha en la que hablan de chicos, y de que no van a volver a estar juntos y hablan de chicos.

- ¿Cómo? 

- Hablan de chicos

- No lo otro

- ¿Khaine o Keats? (Rain representando a toda España)

- No, lo otro

- Ah, que no van a volver a estar juntos...

Se tragedia la mascaaa. Mientras Balberk marcándose un Keats bebiéndose un daikiri mientras observa el espectáculo. Bueno, el caso es que también vemos cómo era la relación entre la chupipandi de Balberk y el hermano de Noha (por cierto, necesitamos más respuestas, por favor y gracias) y ¿Lilitum quiere envenenar a Noha? ¡Ay por Dios, de nadie te puedes fiar!

Mientras tanto los captores de la niña, están contra las cuerdas, no solo porque los Gryphoon se acercan si no porque un ekcho monstruoso está a punto de spawnear y se viene drama del bueno. La verdad es que hemos tenido bastante caos ya, pero un poquito más y si es sobre todo a los malos, no nos vendrá mal, nos estamos frotando las manos. 

Anthorxha intenta hacer un amigo y le sale regu.,. ay nuestro incomprendido bebé. Y los chicos siguen siendo chicos y dándose de guamazos en vez de hablar las cosas. Bueno, no incluimos a Keats en este grupo porque ya sabemos cómo funciona: mientras los demás se lían a tortas, él se prepara un daikiri y disfruta del espectáculo. En fin, solo hizo falta las amenazas de una niña para parar todo este lío. Niña jefaza.

Sara 👽


















No hay comentarios:

Publicar un comentario