sábado, 9 de marzo de 2024

Perfeddion 8


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

    El contador sigue estando a favor de los bichos creepy en perfeddion, Esta vez la víctima principal es la señora borracha bastante irritante, si me permitís el juicio. La verdad es que es de los personajes que más se la ha jugado a lo largo de la historia, y me sorprende que haya llegado tan lejos. Quizás por ese motivo los malosos le tenían ganas y se han cebado con ella. Propongo que cuando Planeta saque tomo recopilatorio de Perfeddion (porque aquí ya hemos asumido que va a suceder),, Fidel y Dani vengan al canal a hablar de su obra y hagamos un ranking con vosotros de las muertes más chulas/impactantes del cómic. 

   Bueno, y qué sería un capítulo de perfeddion sin el tira y floja al que nos tienen acostumbrados, ese "ay que te cojo, pero no". En este capítulo, Guido y el padre de Liv se ponen intensos hablando de responsabilidades en el matrimonio, etc, la verdad es que el padre de Liv parece majo, esperemos que dure mucho (*mira a su alrededor temiendo la ira de Fidel y Dani*), el caso es que el peligro no les va a dejar tranquilos ni un segundo. Lo más curioso de todo es que parece que Guido puede ver esas grietas que les acechan y el padre no... Y claro, esto me hace dudar porque hay momentos en que los inquilinos son plenamente conscientes del malrollo y otros no...

Por cierto, que ¡el bicho se va de marcha! Parece ser que al final del capítulo nos plantean la posibilidad de que los bichos malrrolleros salgan de la propiedad y se extiendan por el mundo exterior. Sinceramente, como eso pase, la humanidad está jodida.

Sara 👽

 























No hay comentarios:

Publicar un comentario