sábado, 9 de marzo de 2024

Limbo. Alter Ego Online. Parte 2

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Hoy toca la reseña de Limbo de Ana C. Sánchez!  

En concreto la segunda parte del arco del crossover con Alter Ego.

En el primer capítulo detectamos ciertos roces entre dos personajes: Aurora y Noel y es que conociendo sus personalidades estaba clarísimo que algún comentario de la una le iba a molestar a la otra y viceversa. Pero en este capítulo, vemos un momento en el que ambos personajes se abren y nos parece curioso porque quizás se hayan sentido parecidas y hagan visto la oportunidad para hablar de cosas profundas como la desesperación de Noel por encontrar a Yune (es que se quiereeeen).

Precisamente el hecho de que Noel haya hablado con Aurora tiene mucho sentido pues Aurora sabe bien lo que es amar a otra persona/ángel y es que lo suyo ya llega al extremo de la idolatría. Entendemos que Lieza es una dios, efectivamente, no lo vamos a discutir porque sí es que sí por qué vamos a decir que no xD. Pero sí que es verdad que hemos notado que Aurora se ha relajado un poco en cuanto a sus aspiraciones personales por ayudar a Lieza en todo momento o simplemente por estar a su lado. Quizás se deba a que estamos en un arco especial y probablemente si es así, al terminarlo, volverá a investigar sobre su procedencia pero no lo sabemos... esperemos que sí porque nosotras aún queremos saber por qué es especial y qué pasó con su madre.

Hablando de procendecia, tenemos ciertas sospechas de que Aurora es Maori, pues lleva un tatuaje de ese estilo jajaja tranquilos, ya sé dónde está la puerta.

En definitiva, un capítulo que sigue en la línea de los tranquilitos en el que los personajes se entienden más, se relajan más también y se transfieren al mundo de Código Lyoko del juego. ¿Nadie más se ha preocupado de que iban a dejar el cuarto después del remolino que han montado para irse al mundo digital? Madre mía, si parecía un huracán... eso sí, un huracán bien épico.

Por último, tenemos muchísimas ganas de ver el nuevo mundo, sus monstruos y especialmente sus outfits, tendremos que esperar al siguiente número.

Sara 👽



No hay comentarios:

Publicar un comentario