Otra nueva serie que comienza en este serialización es Haven Eyes de Gemrine. La historia comienza con una leyenda sobre un ritual que acabó con toda una población y por el cual la humanidad ahora teme subir la montaña. Esto es escuchado por Igashu, un híbrido de pájaro y humano que no parece prestar mucha atención a estas leyendas. Sin embargo, es precisamente cuando sube la montaña que conocerá a un extraño chico que tiene constantemente los ojos cerrados sobre el que pronto se verá interesado.
No vamos a mentir, la "trama" parece interesante |
Desde luego el apartado gráfico es uno de los puntos fuertes de esta nueva serie. Ya desde el comienzo podemos observar un rollo muy céltico adornar toda esta atmósfera, casi recuerda a hasta a cierto videojuego cuando habla de calamidades. Los diseños de los personajes son además preciosos, sobre todo el de Awan, que consigue darle casi un toque etéreo con ese pelo largo y sus ropajes blancos, muy en contraste precisamente con Igashu, con esas alas negras que hacen que su figura sea mucho más imponente ante la grácil de Awan.
Nos queda saber mucho sobre la historia todavía, pero de momento parece que el enfoque va a ser entre la relación entre Igashu y Awan, algo que ya empieza con fuerza en el primer capítulo. Y es que no vamos a mentir, aquí nos encantan esas parejas que personas que han pasado por cosas terribles pero que encuentran nueva esperanza en otros. Solo tengo algo de miedo en que los roles de ambos caigan en ciertos estereotipos, pero como ya digo es demasiado pronto para saber nada y no creo que vaya a ir por esos lares.
Es mi hijo ahora, si le hacen daño exigiré sangre. |
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario