miércoles, 12 de noviembre de 2025

Aten 3


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Quién te iba a decir a ti que vas paseando tan tranquilo por la calle y te encuentras un robot tochado? Pues mira, cosas que pasan cuando eres una momia en un futuro Egipto, qué le vamos a hacer. En el anterior capítulo dejamos a Rhim a punto de enfrentarse a un nuevo enemigo. Y es que es más que obvio que esta era no está preparada para nuestra momia favorita.

Mira mi hijo, es tontísimo, pero yo lo quiero

Nos ha flipado un montón toda la escena de acción que Drawill ha conseguido fabricar en este capítulo. Compaginar la acción con la atención del lector es un rato complicado, pues en algunas ocasiones demasiado tiempo peleando o explicaciones kilométricas acaban por perder el interés o , sin embargo, en este caso se ha desarrollado estupendamente. Es una forma perfecta también para ir descubriendo como funcionan los poderes de Rhim contra estos robots pues hay un cierto contraste entre poder antiguo vs nuevo que puede dar mucho juego.

Escúchame, esto ya es recochineo

Por lo menos parece que algo de ayuda va a tener el pobre, así que veremos como se desarrollan los siguiente capítulo que, por cierto, tendremos doble en la próxima entrega. Tenemos mucha curiosidad por los poderes de Sera y como estos pueden suplir los puntos débiles de Rhim, así que veremos que nos trae la arena la próxima vez. 

Pili 🌙    

No hay comentarios:

Publicar un comentario