jueves, 6 de febrero de 2020

SHION PARTE 2

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Hoy volvemos con una nueva reseña de Shion, en el número anterior disfrutamos de esa primera parte (que nos dejó con la miel en los labios, si la habéis leído entenderéis por qué) y este mes continuamos con la historia.

La relación entre Shion y Koro se va forjando cada vez más. Koro le sigue ayudando a esconderse del resto de la nave, que la busca desesperadamente tachándola de monstruo. Todos parecen no sospechar demasiado de Koro, a excepción de Eisaku, jefe del laboratorio, que le echa una mirada fulminante de "sé que sabes más de lo que dices y lo voy a demostrar".

Eisaku es peligroso, ¡cuidado con él!

Mientras tanto, la pobre Shion se desmaya por la herida que tiene en la pierna y empieza a tener una especie de sueño o déjà vu  de su pasado atormentador, en la que se muestra como la única esperanza de su especie masacrada. Este sueño le deja un mal sabor de boca y un mal despertar también. (Por cierto, me encanta que baby Shion tenga un peluche de Astroboy, ¿ésto puede que sea una señal de que Shion es un robot? Alba Cardona por dios necesitamos los siguientes números para descubrirlo ya porque yo ya me planteo cualquier cosa xD)

Pero Shion no queremos peleas con Koro, sino besitos 💋

En este capítulo, vemos un poco más de la historia de los dirigentes de la operación para ocupar otro planeta y descubrimos también el porqué de su interés desmesurado por Shion. En una conferencia, afirman que debido a la radioactividad es imposible la vida en la Tierra y por lo tanto, muestran su desconcierto por Shion por lo que llegan a la conclusión de que deben averiguar por qué la radiación no le afecta.

Eisaku, que no se fía de Koro, va a su habitación con la mala suerte de que coincide con Byrnes ahí (él solo quería llevarle flores a Koro 😢) y lo deja apañao.

Después, Shion se vuelve a despertar un poco más católica que la otra vez y se muestra confusa (como es normal), ya que todo el mundo le llama monstruo, pero Koro está ahí para tranquilizarla. 💗

La verdad es que este número me ha dejado con la misma sensación que el anterior, quiero seguir sabiendo cómo se desarrolla la relación entre las protagonistas. Además, me encantaría que entre Koro y Shion descubrieran qué tiene Shion de especial, porque si dejamos a los científicos que lo averigüen eso significaría más experimentos con Shion y eso no mola nada. También me planteo la siguiente pregunta: puesto que están en una nave espacial sellada en medio del espacio, ¿cómo van a hacer las protagonistas a partir de ahora para mantener oculta a Shion? Porque si se despliega todo el mundo y controlan todas las zonas encontrarían a Shion fácilmente...

Sea como sea, estamos seguras de que Alba Cardona va un paso o varios por delante del lector, así que no podemos sentir otra cosa que ansias por conocer lo que pasa en los siguientes números.

Sara 👽



No hay comentarios:

Publicar un comentario