Volvemos con Gryphoon y por fin sabemos qué pasa tras el tremendo susto que nos llevamos en el número anterior con ese final... (you know what I mean).
Y aunque parece que ya están fuera de peligro, la situación vuelve a ponerse difícil para nuestro equipo de candidatos favoritos. Ahora cuentan con una gran desventaja de tiempo, y para colmo, Noha está herida, todo eso unido a la presión de que la mayoría de candidatos ya ha llegado a la fuente provoca en el grupo que haya un par de engaños hechos sin maldad... ¿hechos sin maldad? Sí, dejémoslo así.
Pobre Antorxa con lo servicial que es, mira que engañarle de esa manera...
La cosa se pone muy interesante sobre todo porque Keats, ese ilusionista que no se calla ni debajo del agua, decide que es un buen momento para soltar todo lo que piensa de cada uno de ellos. Y la verdad es que la mayoría de ellos se van bastante calentitos a dormir porque no solo desvela quiénes son en realidad, sino que también nos descubre sus objetivos personales, su motivación al entrar en la competición, su pasado, sus relaciones con personas muy relevantes... Y claro, nosotros como espectadores, todo lo que sea respuestas a nuestras preguntas nos las comemos la mar de a gusto. ¡Aleluya!
Por cierto, por todos es sabido de nuestra predilección por el adorable Anthorxa, pero es que en esta situación ¡no nos podía representar más con su "¡¿Eh?! ¡No entiendo nada! ¡¿Quién es pelopincho?!"
¡Bendito Keats, iluminándonos el camino!
¿Hola? ¡¿Podemos hablar del cambio de actitud de Kaine con Noha?! ¡Qué ha pasaoooo! ¿Habrá que shippearlos? Pues se les shippea... ningún problema. Aunque no sé, no termino de fiarme... De quien me fío más ahora es de Rain, no sé por qué pero en este capítulo la he visto muy buena gente y eso que en la reseña anterior juré y perjuré que jamás me fiaría de ella... fijaos cómo cambian las cosas. ¡Luis por qué nos haces dudar hasta de nuestra madre!
A ver, Kaine, tú no eres así, ¿de qué vas?
Como aporte final, no podíamos dejar de comentar la pelea final. ¡Ese combo ha sido brutal! Así que Noha por favor, deja de actuar por tu cuenta y colabora con tus compañeros para regalarnos escenas de acción como las de este capítulo, ¡por favor! ¡¿no ves que estando tan cerca de las puertas de la fuente es imposible que esté todo tan tranquilo?! ¡Eso es de primero de Indiana Jones!
Bueno, después de todo parece que el capitán Balberk va a impedirles pasar la prueba a toda costa y queda bien reflejado al final de este capítulo. Lo que todavía no queda muy bien reflejado es el porqué de tal fijación con los chicos, y más en concreto con Noha. Sabemos que tiene que ver con Acron, pero poco más. De todas formas, esperaremos a ver qué ocurre en el siguiente arco de Gryphoon.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario