domingo, 18 de abril de 2021

Gryphoon 7

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Gryphoon está de vuelta en el blog! 

Hoy vamos a comentar el capítulo 7 de una de las series más longevas de la revista.

El capítulo anterior nos dejó con varias incógnitas, como por ejemplo, ¿quién era el tipo misterioso que vio Noha? Sin embargo, a pesar de que Noha lo mencione en este capítulo también, poco más sabemos de su identidad 😭😭.

Al que sí conocemos bien es a nuestro querido Anthorxa a quien echamos de menos en el número anterior y quien ha sabido compensar esa ausencia con momentazos como este...

Anthorxa siendo Anthorxa

En este capítulo descubrimos que el motivo de su ausencia era que se estaba recuperando de tremenda paliza que le dio Balberk. Y digamos que si Balberk no nos caía muy bien de primeras, después de enterarnos de lo que le hizo a nuestro bebé ¡que se vaya preparando! ¡A nuestro Anthorxa no se le toca! ¡Que estamos mu' locas!
 
En cuanto al contenido puro del capítulo, en esta ocasión nuestros aspirantes a Gryphoon se enfrentan a otra dura prueba, más dura todavía porque aún no tienen definido su equipo. Sin embargo, ya sabéis cómo son nuestros chicos, que siempre salen del paso con astucia y trabajando en equipo. Y es que se nota que Luis Montes le da bastantes vueltas a cada enfrentamiento, sorprendiéndonos cada vez, regalándonos estrategias muy astutas y bien diseñadas. Pero bueno, eso ya nos lo ha demostrado más de una vez, ya que alucinamos con todo el mundo que ha salido de su cabeza, con todos los detalles que ha incluido y cómo nos lo enseña a través de las clases de los chicos. ¡Es que lo tiene todo pensado!

Éter... maná... ¡le está quedando un juego de rol bien chulo a Luis!

Bueno, bueno, bueno... ¿Eso que veo es un triángulo amoroso? Sí, confirmamos. O sea, Keats le pide una cita a Noha y ésta se sonroja (^^). Después, se pone celosona cuando besan a Khaine... Madre mía, necesitamos más salseo de esee. ¿Vosotros sois Team Keats o Team Khaine? Por cierto, Noha ha habido un momento en el que te has pasado. Ya sabemos que quieres que Khaine esté en tu equipo, pero no recurras a contar sus intimidades... Eso está feo, ha sido un golpe bajo.

¿Khaine utilizando su encanto personal para pasar más tiempo con Noha? 

En definitiva, parece que en La Fuente no se puede ni ir al baño tranquila.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario