domingo, 29 de mayo de 2022

Nebesta 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Venga señores, a calentar que seguimos con la subida a la montaña. Y como no, nos abre el capítulo el maravilloso Bastian, que ya lo echamos un poquito de menos en el anterior capítulo porque no salía mucho el pobre. ¡Pero que no cunda el pánico porque nuestro presentador favorito continua su narración con la ayuda de la refrescante Puka Cola! ¿Qué? ¿Que a nosotras no nos patrocinan? Pues vaya... Bueno da igual porque nos patrocina el afanamiento y el frikismo, que es lo que importa. Y el shippeo. Porque maaarre mía señorita Vanesa y señorita Konata no me podéis poner paneles tan monísimos como estos porque a mi la patata me rebienta (queremos beso antes del final de Nebesta, ¿eh? No me hagáis un Supercorp).

Todas opciones muy normales y comprensibles

Pero mientras Teresa y Muriel están viviendo su momento tensión con música en crescendo, Laia y Oskitz no se lo están pasando tan bien. ¿He comentado alguna vez lo bien que dibuja Konata los animales? A ver, que lo dibuja todo bien esta chiquilla, pero es que los dragones en los primeros capítulos, el pobre Algodón (a partir de ahora se llama así porque lo digo yo) y ahora una pedazo de serpiente gigante. Al grupo no le hará nada gracia que un bicho tan grande les persiga, pero a los espectadores nos tiene contentísimos...

Mi móvil ha dicho de no enfocar, pero me flipa esta disposición de página

... ¿y por lo visto a la reina también? Desde el capítulo anterior Erea nos cae un poquito muy mal, así que ver como sonríe sobre los niveles de audiencia mientras su hija la está pasando bastante mal pues no la deja en buen lugar. Que además esto hace que surja la pregunta, ¿por qué tanto interés en la retransmisión de la subida de Nebesta? ¿Hay algo que espera conseguir con todo esto? ¿Por qué esa cara de oler mierda asco cuando ve lo popular que está siendo Teresa? Esperemos que sea lo que sea no se interponga entre nuestras niñas o saco los cuchillos.

A mis niñas no ¿eh? ¡A mis niñas no!

Pili 🌙  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario