lunes, 30 de mayo de 2022

Conquering the Earth 6

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Volvemos con el sexto capítulo de Conquering the Earth de Kaoru Okino:

En esta ocasión, el compañero de la infancia de Yun apresa tanto a Yun como a Nivi para así eliminar el último rastro de humanidad en el planeta y para conseguir una buena condecoración de "héroe".

En relación a esto último, Nivi y Yun mantienen una conversación muy interesante sobre lo que significa ser un héroe. Y ¡pum! ¡Invocan a una! Y es que Alía, o la tsundere del grupo, hace una aparición cuanto menos oportuna. Tras esto, se inicia una pelea de las buenas entre Alía y Exter (el captor de los protas) y descubrimos así varias cositas muy interesantes sobre el pasado de Alía.

¡Ay, qué tiernoos!

Sin embargo, no hay rastro de la bruja... cosa que me hace sospechar de ella. Si Alía siempre ha sido buena pero nos tiraba para atrás su actitud borde y la bruja siempre ha sido buena y justamente cuando les tienden una emboscada desaparece... No sé Rick... Quizá la bruja no era tan buena como nos imaginábamos, quizá ella informó sobre la ubicación de Yun al ejército... Todo son suposiciones pero recordemos que tanto la bruja como Alía nunca paraban de tirarse pullitas entre sí, además de que ambas aseguraban que nunca habría que fiarse de la otra... Aquí huele a chamusquina.

Uy, uy, uy

De todas, celebremos aunque sea por el momento la liberación de nuestros protas y veremos en qué lío se meterán a continuación.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario