miércoles, 1 de junio de 2022

Gryphoon 12: Parte 1

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Seguimos con lo bueno y es que en el episodio anterior, nuestro grupo favorito de Gryphoon pudo librarse del estado de pesadilla en el que se encontraba. Pero ahora se plantea un nuevo problema, y es que no todos los cadetes son tan molones como nuestros protagonistas y por tanto, la mayoría sigue inducida bajo el efecto de a prueba de Lilium. Si esto no fuera ya suficiente problema, es tan poderoso el ataque que se han convertido en una especie de zombies que intentarán frustrar los planes de los amigos.

Así que para que nos aclaremos bien, la misión de nuestro equipo favorito es encontrar al eckho pesadilla y acabar con él mientras evitan ser atacados por sus compañeros... bueno, evitar mientras dan algún golpazo que otro, pero todo en defensa propia eh, sin disfrutar lo más mínimo de reventar a los compañeros... ejem, Anthorxa... Si es que hay que quererlo, él solo quiere desfogarse un poquito.

Le gusta pegar a compañeros y no lo esconde... Sé como Anthorxa

Y bueno, como digamos que es una especie de misión doble, ¿qué deciden hacer inmediatamente después de que casi enloquecen todos por haberse separado? Efectivamente, separarse (Facepalm). De manera que un grupo evita el avance de los zombies mientras que el otro ataca de lleno al echko, que cómo no, se encuentra en la habitación de Noha. Lo curioso de este eckho no es su pedazo de diseño (que también), ni que se alimente del miedo (que también), ni que hable (que también) sino que es una especie de parásito simbionte ultra mega agresivo que da bastante mal rollito. Sin embargo, para suerte de los Gryphoon, aún les queda un as bajo la manga, ya que Rain parece saber cómo destruir al bichardo, así que quedamos expectantes a ver cómo se desarrolla la siguiente parte, que ya tiene pinta de que va a molar muchísimo.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario