Tras la calma siempre viene la tempestad, ¿o era al revés? Poco importa cuando se trata de Conquering the Earth de Kaoru Okino porque vaya tela la de aventuras que le hace pasar a sus personajes.
No acaban de librarse de la opresión de Dexter y van y se topan de nuevo con el mega parásito ladrón. En fin, vayamos poco a poco. En este capítulo reaparece la bruja al más puro estilo Gandalf, el Blanco:
¡Corred, insensatos!
Pero aunque su reaparición guarde parecido con la de Gandalf, aquí seguimos sin fiarnos mucho de ella... ¿o era de Alía? Porque esa cara final de "sí, os he utilizado para conseguir un propósito personal" no se la quita nadie... Madre mía, aquí no te puedes fiar ni de tu sombra.
Lo más interesante del capítulo ha sido que por fin han llegado a las puertas para invocar al Waken. Y Yun no para de tener flashback que siguen descolocándonos un poco... a ver cuando descubrimos lo que ha vivido este muchacho, porque parece haber vivido una vida alternativa totalmente diferente a la que conocemos.
Estéticamente nos ha encantado la puerta con todos esos elementos que recuerdan al arte maya. Y no sé por qué pero hoy veo en Conquering the Earth muchísimas semejanzas con el Señor de los Anillos. Ya que la manera de esquivar al parásito y su entrada a las puertas me ha recordado muchísimo a la pelea de la Comunidad del Anillo con el kraken en las minas de Moria. Por no mencionar que para abrir las puertas del Waken se necesita algo antiguo, un sacrificio, un humano y un mago... ¿No necesitaréis por ahí a algún Montaraz?
Me flipa el diseño
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario