lunes, 19 de septiembre de 2022

Backhome 12

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Después de la bomba del anterior capítulo jaja bomba ¿lo pilláis? Soy una genio del humor  se baja un poquito la tensión, aunque no mucho porque esto es Backhome y bajar la tensión significa que en vez de darte un parraque, te da un apechusque, tú me entiendes (o no). Recordemos que Ann acababa de llegar despues de... snif snif... la muerte de Helen. Su aparición por lo menos hace que la pobre Daniels se libre de una buena, error por el que me parece a mí que Thomas va a arrepentirse.

Mirala ella que chula y que diva
Y como no, la que es reina, es reina, porque ahí va Ann sin ningún tipo de protección ni refuerzos ni nada a enfrentarse a un psicópata mental medio mutado... o eso parece. Porque surprise motherfucker ya que con ella están Adam y todos los niños mutados en los experimentos de la base. El plan es bastante sencillo, dejar que Ann se abra camino a base de extintorazo para encontrar la cura mientras ellos distraen a los guardias. Nada podría salir mal...

¿Es el extintor la mejor arma ever? No, porque lo es la sartén


 

Hasta que obviamente sale mal, que aquí nos gusta un buen dramilla como nos gusta nuestra horchata de Alboraya (estoy yo hoy muy regional dejadme). Con la confirmación de que no hay cura y rodeados de las fuerzas de Thomas, desde luego las cosas no pintan nada bien. Aunque tampoco es de extrañar porque ya sabemos que se acerca el final y eso significa tensión a tope. Eso sí, la entrada a lo Apocalisys Now de Eiden ha quedado guapísma. 

Eiden en su cabeza: TATATATATAATATATATATAATATATATATAAAA

Pili 🌙  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario