martes, 20 de septiembre de 2022

Conquering the Earth 8

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Oh my goooooood!!! ¡¡¡Tremendo capítulo lleno de acción el de hoy y con un plotwist insuperable!! (*Intenta relajarse y tomar la compostura*)

Vale, vamos por partes. En el capítulo anterior nuestro peculiar grupito entró por las puertas del Waken. Pero todo el mundo sabía que no iba a ser una entrada tranquila porque el goddam parásito se quedó intentando abrir.

Holiwis

Y bueno, como era de esperar ha habido acción y alguna que otra merecida aclaración como por ejemplo qué ocurre cuando nacen los parásitos, quién (bueno, mejor dicho qué) es el sujeto que cuidó de Nivi en su pasado y qué ocurrió con él (¡Toma ya! ¡Otro aliado!) y también vemos las verdaderas intenciones tanto de Alía como de la bruja, cosa que nos facilita a la hora de elegir bando (esto era un sin vivir). 

Más de uno se queda sin deseo

Hemos de decir que todo este suspense generado a lo largo de los siete capítulos anteriores ha merecido muchísimo la pena para que este capítulo sea tan culminante. Y sintiéndolo mucho, cuando las cosas se van resolviendo solo puede significar una cosa: la historia llegará pronto a su fin (uwu). Pero no desesperéis, aún nos quedará algún capítulo para ver si se cumple el deseo de Yun (deseo que nos ha dejado con la boca abierta por no decirlo de una manera más brusca). 

Deseando estamos de seguir leyendo para saber si el Waken considera que el deseo de Yun es lo suficientemente altruista como para concedérselo y también si es así, cómo afectará a nuestros protagonistas, especialmente a una que yo me sé.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario