domingo, 18 de septiembre de 2022

Nebesta 5

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Acaso hay algo mejor que un bonito paseo sobre un lago oscuro en mitad de una cueva malrollera mientras luchas por tu superviviencia en una aventura a la que te ha mandado tu madre chunga? Por supuesto que no. Auqnue claro, si eres culo inquierto como Laia y te gusta más el brilli brilli que los vestidos de nochevieja, pues claro, una prueba a darse un chapuzón. Si luego te aparece un bicharranco gigante que intenta comerte, eso ya es un problema para la Laia del futuro. O más bien para la Teresa del futuro.

It was at this moment she knew... she fucked up

 

Encima a todo esto en mitad de toda la tensión ¡tenemos una sublebación de trasnos! Pero no os preocupéis que el humilde Bastian lo tiene todo pensado para devolver la conexión lo antes posbile con ayuda de su mejor becario, al que por supuestísimo seguro que le paga un salario digno con sus seguros incluidos, y su nuevo equipo de profesionales súper mega preparados. Para nada son un par de hadas que se ha encontrado por el camino, que va...

¿¿¿¡Se puede ser más bonicas!???
 

Y claro, entre tanto follón, casi se nos escapa el detalle más importante de todo el capítulo. ESE BESO ENTRE TERESA Y MURIEL. ¿Habéis visto que bonitas son mis niñas? Si es que están hechas la una para la otra, tienen que casarse y comprarse una granja y tener cuarenta perritos y cien gatitos y vender mermelada ecológica en un mercado local y... ejem, fangirleo aparte, las mini caras de después con el lesbian panic a tope son lo más.

Rápido Muriel, toca algo de relleno
 

Aunque claro, ya tenía que venir Erea a tocar las narices. Mire señora, le estoy cogiendo una tirria que no veas, te vamos a dar nosotras con un sartenazo pecados de juventud.

Pili 🌙  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario