El primer capítulo de Kohva nos presentó un mundo rodeado de hielo y peligro, una presentación cargada de tensión y desgracia en la que nuestro protagonista, Aki, huía de un temible oso que había atacado su aldea. Atrás dejaba a su hermano Yako, quien le prometió volver a por él, y aunque muchos sospechamos que Yako ya no va a volver, Aki sigue teniendo su esperanza de que vaya a cumplir su promesa.
Oh honey do I have bad news... |
La cuestión es que, como no, Konata no le va a dar un respiro al pobre Aki, que si ya tenía trauma de por sí, pues ahora aún más con el osanco persiguiéndole por todos lados. Yo no sé si es que habrá dicho "oye, este niño parece sabroso" o el oso no tiene otra cosa más que hacer en su vida, pero ya podría darle un respiro al pobre niño. Eso sí, su encuentro fatídico podría tener su punto positivo ya que va a conocer a Maya, una niña al parecer de otra tribu que también está perdida y que habla igual que yo cuando me despierto por las mañanas, en galimatías.
NOO, LOS PERRETES NOOO |
En general es un capítulo más centrado en la acción, en la huída por así decirlo, así que no hay mucho avance de trama, sino más bien una presentación del mundo fuera de la tribu de Aki, para que nos vayamos haciendo una idea del escenario que nos va a rodear durante la historia. Y parece ser que en el próximo número conoceremos a más personajes de Fukuroda-digoooo de la tribu de los búhos.
PD: He hecho un meme, como no.
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario