Volvemos con el capítulo dos de Maldito. Así como resumen hasta ahora recordad que estamos aquí descubriendo la historia de Arnau, un demonio/hombremaldito/BillyeldeHoradeAventuras.
En el número anterior, un señor con nombre desconocido (madre mía, Santi no pone ni un nombre, nos vemos obligadas a ponérselo nosotras y ya te digo, Santi, que es mejor que se los pongas tú xD)... Bueno, el rubio barbitas (lo avisé) quería poder para defender a su pueblo y recurre al demonio, quien le cuenta su historia, pues antes era humano. En el número anterior, vemos cómo pierde a su padre y de repente en este, el pobre está hecho chopped.
Lo bueno, que ha llegado a parar en la tierra de unas damas, que recuerda un poco a Amazon Lily de One Piece porque es una isla de mujeres. Allí conoce a Boa Hankok la jefaza y ésta le cuenta su historia. Poco a poco como si se tratara de una matriuska vamos conociendo historias de distintos personajes que van a moldear cómo es el lore de Maldito y la verdad, quitando que todas las historias son bastante jodidas, pues las dos que conocemos incluyen sacrificios tochos, las aceptamos porque aquí hemos venido a sufrir xD.
Aparte de una historia triste, el "demonio en forma humano cute" (Santi, ¿seguro que no les quieres poner nombre?) se lleva una espada ultramegapoderosa, de ahí el título del capítulo, así que poco a poco nuestro amigo va a ir chetándose hasta ser invencible y acabar como el "demonio podrido" que es ahora (solo es una teoría, pero tiene pinta que es el hilo de la historia).
Veremos en el siguiente capítulo contra quien se enfrenta y a quién más conoce. Tengo ganas de ver cómo pasó de ser humano cute a ser demonio podrido. ¿Será rollo Dorian Gray? No zé...
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario