Concluimos esta historia corta de Drawill con un final redondísimo.
Es que este capítulo lo tiene todo: acción, escenas increíbles, humor del weno y conclusiones a todos los frentes abiertos. Pero a pesar de este cierre tan bueno, nosotras le vemos potencial de serie al más puro estilo One Piece. Os explicamos: en esta historia que nos hemos sacado del papo seguimos las aventuras y los viajes del cartero repartiendo sus cartas y reventando buzones. Además al humor de esta historia le pega muchísimo que haya personajes de lo más disparatados en cada localidad, cosa que le daría una originalidad y haría que cada saga fuera diferente. Pero bueno, dejemos de soñar (ojalá Planeta nos escuche).
Luffy vibes |
Eso sí, yo haciendo aquí mis predicciones sobre cómo iba a ser este segundo capítulo y ¿para qué? Para nada... en mi vida me habría imaginado que esto acabaría siendo una batalla digna de los battle bots. Y como buena batalla de robots que se precie, vamos a encontrar escenas de acción mega chulas y ataques increíbles como los ataques de velocidad...
Yo creo que he llegado a alcanzar la velocidad nivel 4
cuando llego tarde a trabajar y llego en tiempo récord
Después de mucho pelear, al final nuestro cartero vence al buzón y lo que no nos esperábamos es que con esta acción eliminara la niebla y además tuviera una carta de parte de la madre diciendo que está bien, y que luego le mandaran una de vuelta para pedirle que vuelva... como decíamos FINAL REDONDO y todo gracias a nuestro cartero favorito. A partir de ahora cada vez que vea un cartero en la vida real seguro que me lo imagino sacando los movimientos prohibidos contra un buzón.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario