martes, 11 de julio de 2023

El Cartero II

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Concluimos esta historia corta de Drawill con un final redondísimo. 

Es que este capítulo lo tiene todo: acción, escenas increíbles, humor del weno y conclusiones a todos los frentes abiertos. Pero a pesar de este cierre tan bueno, nosotras le vemos potencial de serie al más puro estilo One Piece. Os explicamos: en esta historia que nos hemos sacado del papo seguimos las aventuras y los viajes del cartero repartiendo sus cartas y reventando buzones. Además al humor de esta historia le pega muchísimo que haya personajes de lo más disparatados en cada localidad, cosa que le daría una originalidad y haría que cada saga fuera diferente. Pero bueno, dejemos de soñar (ojalá Planeta nos escuche). 

Luffy vibes

Eso sí, yo haciendo aquí mis predicciones sobre cómo iba a ser este segundo capítulo y ¿para qué? Para nada... en mi vida me habría imaginado que esto acabaría siendo una batalla digna de los battle bots. Y como buena batalla de robots que se precie, vamos a encontrar escenas de acción mega chulas y ataques increíbles como los ataques de velocidad...

Yo creo que he llegado a alcanzar la velocidad nivel 4 
cuando llego tarde a trabajar y llego en tiempo récord

Después de mucho pelear, al final nuestro cartero vence al buzón y lo que no nos esperábamos es que con esta acción eliminara la niebla y además tuviera una carta de parte de la madre diciendo que está bien, y que luego le mandaran una de vuelta para pedirle que vuelva... como decíamos FINAL REDONDO y todo gracias a nuestro cartero favorito. A partir de ahora cada vez que vea un cartero en la vida real seguro que me lo imagino sacando los movimientos prohibidos contra un buzón. 

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario